Blog

invitada perfecta

Cómo ser la invitada perfecta en una boda

Existen eventos de todo tipo, como fiestas privadas, puestas de largo o aniversarios, y a todos quieres ir correctamente vestida. No obstante, ser la invitada perfecta en una boda es, sin duda, uno de los mayores retos a los que toda mujer se enfrenta.

Continuar leyendo

boda en la playa

Boda en la playa: ideas y consejos

Sin duda, celebrar una boda en la playa puede ser una experiencia memorable, tanto para los novios como para los invitados. Estos últimos tendrán la oportunidad de asistir a un evento, distinto a lo habitual, a la vez que disfrutan de una escapada o incluso de unas mini vacaciones. Los novios, por su parte, celebrarán su boda en un escenario único, lleno de color. La planificación puede ser un poco abrumadora, sobre todo, si la organizas a distancia y tienes que coordinar los desplazamientos de los invitados. Eso sí, al final, todo merecerá la pena. 

A continuación, me gustaría hacerte algunas sugerencias que te faciliten la tarea de planificar tu boda en la playa, especialmente, si te lo estás planteando pero no tienes claro ni por dónde empezar:

Continuar leyendo

Peluquería y maquillaje de novia: las claves para el éxito

Maquillaje de novia

Como profesional que ha compartido infinidad de sesiones de peluquería y maquillaje de novia, mi consejo es que te rodees de los mejores y, sobre todo, que seas fiel a tu estilo.

El día de la boda, la novia irradia felicidad mientras luce, en perfecta armonía, el vestido, el peinado y maquillaje más favorecedor. Este conjunto de detalles es el motivo por el que, ese día, todas las miradas se centran en la novia. Sin embargo, conseguir la tan deseada armonía no es nada fácil.

Continuar leyendo

Wedding planner, una apuesta segura para tu boda

Cuando recibes la visita de una novia acompañada de su wedding planner es cuando te das cuenta de la diferencia entre contar con la ayuda de un profesional o hacerlo tú. Tras más de 25 años fotografiando bodas, distingo la diferencia entre las novias que llegan radiantes y seguras, de aquellas que parecen agotadas por la auto-gestión de su propia boda. Planificar una boda conlleva tantos detalles y el deseo de que todo salga perfecto es tan grande, que es una pena cuando las oyes decir “qué ganas de que pase todo” y “estaba tan pendiente de que todo fuera bien, que se pasó el día y no me enteré de nada…”. Por eso, mi consejo es “disfruta de tu boda y no lo dudes, invierte en un wedding planner. El gasto no será más de un 5-10% del coste total de la boda y realmente merecerá la pena. Te resumo mi reflexión en tres razones: control, ahorro y éxito.

Continuar leyendo

" VEO LO QUE OTROS MIRAN Y NO VEN "

Jesús Aldebarán