Alquiler de plató

Nuestros 400 m2 de modernas y equipadas instalaciones, con techo móvil para poder trabajar con luz día, dejan mucho espacio para su creatividad (Cine, TV, Castings, Desfiles, Presentaciones de Productos, Reuniones Empresas, Exposiciones…).

En Aldebarán contamos con un plató cuyas características técnicas no dejan indiferentes a nadie. Un plató donde cualquier proyecto audiovisual tiene cabida. Por ello ofrecemos el servicio de alquiler, para que tus ideas y proyectos no se queden en ilusiones.

Y porque somos especialistas del sector audiovisual sabemos qué ofrecer a otros profesionales, sabemos cómo cubrir vuestras necesidades y cumplir vuestras expectativas.

400 m2 dan libertad a la creatividad. Instalaciones modernas y completamente equipadas: carriles electrificados, puertas de acceso de grandes dimensiones, luz natural gracias al sistema de lucenario o tiro de cámara de 28 m., entre otros, son características que hacen de nuestro plató un lugar donde realizarte profesionalmente.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS CARACTERÍSTICAS DEL PLATÓ DE SUNLIGHT

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.