Eventos y congresos

Ferias, entrega de premios, juntas directivas, nombramientos, ponencias, congresos... cubrimos todo tipo de eventos en los que participe su empresa. Profesionalidad y eficacia a la hora de inmortalizar un instante en el que se ve reconocido el trabajo bien hecho de una compañía. Nos desplazamos al lugar, en el día y la hora que tenga lugar el evento o el congreso en el que estéis participando.

Especialistas en recrear, en una imagen, el ambiente y la esencia del evento, captamos lo más significativo y representativo de cada momento. En Aldebarán también somos especialistas cubriendo eventos sociales como presentaciones de diversa índole, entrega de premios o cenas benéficas, donde lo importante es transmitir el espíritu y el alma del evento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de Cookies.